miércoles, 5 de junio de 2013

Mi corazón encandilado

Tal vez podríamos casarnos
Tal vez podríamos vivir juntos
Tal vez somos el uno para el otro
Quizás nos adoramos
Tal vez tú el abejorro
Tal vez yo como la flor
Tal vez nos encantamos
Quizás nos veneramos
Tal vez la cercanía
Tal vez en la distancia
En lo profundo de mis mieles
En lo rígido de mi añoranza
Tal vez somos amantes
Tal vez ya nos honramos
En la cercanía
Con la distancia
En lo suave de mi almohada
Y nos amamos
Quizá hasta nos honramos
En aquello que esconde tu mirada
En mi corazón encandilado
Y nos honramos
En lo lacrado del espíritu
En los celos empapados
Y nos amamos
En el silencio
En la tertulia
En la esquina donde la pared se dobla
Y la sombra se rezaga
En lo manso de mi ingenuo
En lo rígido de mi añoranza
Quizá en el hondo de tu risa
Aquí, en el fondo de mis ganas
Y nos honramos
En donde la sábana no toca el suelo
En donde mi corazón no alcanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario